jueves, 2 de octubre de 2008

Mi experiencia en cafam

Mi experiencia en cafam desde el principio fue muy buena por que todos mis compañeros de trabajo siempre estaban muy pendientes de nosotros nos ayudaban mucho y nos enseñaban caja cada vez que podian y si teniamos alguna duda ellos siempre estaban dispuestos a ayudarnos a resolverla, luego vde que nos entregaron caja como todo principiante estaba anciosa por que era mi primer, la verdad lo unico que uno piensa es en los descuadres pero luego de que uno le pierde el miedo a la caja ya todo se le hace facil y si uno tenia alguna duda o no sabia ingresar algo al sistema le preguntaba a los demas cajeros y ellos nos ayudaban y nos decian los procedimientos que debiamos seguir luego de eso ya uno se sabia casi todos los procedimientos y todo se le hacia mas facil, al principio yo crei que era muy complicado los bonos los cheques y los billetes pero siempre que uno tiene una duda debe preguntar para no hacer las cosas mal y asi uno va aprendiendo y teniendo mas experiencia.

No hay comentarios: